26 de junio de 2010

Hotel Vértice Sevilla

¿Cuántas veces hemos visto 3 papelitos y un mini-boli encima de la mesita de noche de los hoteles? y... ¿Cuántas veces nos hemos preguntado para que sirven en concreto?
Bueno, pues aquí os muestro una forma de utilizarlos. Esto se supone que es parte de la habitación en la que nos tomamos un ratito de descanso (mientras unos bandidos nos estaban robando la radio del coche). 
El Hotel está muy muy bien y lo mejor es su precio, un 4 estrellas por 35€...
Habitación 119
Materiales usados;
Boli y papel del hotel, lápices de acuarela


P.D. En Sevilla por la noche; PARKING

2 comentarios:

  1. Hola CNXY, jajaja! Muy bien, me ha hecho gracia esta ocurrencia tan genial del nombre.
    Debe ser la "grasia andalusa"!!!!
    Sobre tu pregunta o petición de consejo...pues eso, tal y como has hecho este boceto, es como se empieza para hacer una buena acuarela...sí, sí, dibujando cualquier cosa que veas o se te ocurra! Y en este caso es un bellísimo apunte.
    Cuando ya le cojas el tranquillo, le empiezas a poner algo de color y luego las cosas van saliendo solas...pero siempre con ganas e ilusión.
    Lástima que a veces hay algún "caco" que se aprovecha y se lleva algo que no es suyo, como la radio del coche. Qué le vamos a hacer?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Joshemari, es un placer que alguién como usted me deje un comentario en mi Blog. Estoy deseando de terminar con mis exámenes para hacer un cuaderno de los rincones de mi querida Granada y luego mostraros las bellezas de mi tierra natal; ÚBEDA!! (VDA en mi idioma de las abreviaturas), lo unico que espero es no destrozar demasiado los paisajes...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Blogger templates