24 de junio de 2010

¿Qué estoy haciendo?

Esto no es más que otro Blog poco original que lo único que pretende, es que yo pierda el tiempo creando nuevas entradas sobre las que muy pocos miran y nadie opina.

Mi única idea, es colgar "mis absurdos dibujos" para que una sola persona de este gran mundo sea capáz de entenderlos y tal vez de apreciarlos.

Aquí dejaré constancia de mis pequeños moustruos, espero que no sintáis que os muerden.


Pared lateral derecha de mi baño vista desde el Pensódromo.



Materiales utilizados;
Pilot negro G-TEC-C4 y Lápices de acuarela.

Unos se leen hasta los ingredientes del Champú, yo me llevo mi Paperblanks Filigree Floral Ebony (Black) y pinto lo que el cuerpo en ese momento me permite. Como se puede apreciar aquel día la inspiración fue sencilla. 

Aquí os adjunto la foto de mi cuaderno (que es una maravilla). Generalmente lo utilizo como diario, por eso no puedo publicar los dibujos que tengo en su interior, pues forman parte de mi desastrosa vida privada

3 comentarios:

  1. Es una suerte para mi (entre otras...) poder ver lo que hay en ese libro(soy un privilegiado),tengo ganas de leerlo aunque no lo parezca ,pero estoy esperando a que lo acabes, porque para leer dos hojitas mejor me espero, para una vez que me pongo me hincho....

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que sino fuera por tí, ese cuaderno no existiría...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cnxy. Me parece que ésta es tu primera entrada en el blog. Me parece que tuviste muy buena idea cuando te decidiste a crearlo y sobretodo a compartirlo. No veo por ninguna parte " absurdos dibujos", compañera. Veo trabajo con ilusión. Además, ¿ para qué compartimos todo ésto? ¿ no es para avanzar nutriéndonos los unos de los otros? pues en eso estamos, aprendiendo.
    Saludos y que no decaiga.

    ResponderEliminar

Blogger templates