13 de septiembre de 2010

Blog de cuadernos de viaje

Queridos seguidores, acabo de abrir un nuevo blog lleno de ilusión y de ganas de trabajar para que todos los interesados en el mundo de los cuadernos de viaje, podaís disfrutarlo y añadir vuestras aportaciones.



El blog se llama los LADRONES DE CUADERNOS, pues no soy yo sola la que va a crearlo, contaré con la ayuda de muchos autores muy conocidos en este mundo, o de aquellos que no siendo tan conocidos, sus aportaciones son increibles y necesarias.




Como podréis ver aún está en construcción, pues aún necesito contactar con todos los colaboradores que estime necesarios, tanto nacionales como internaciones.


El enlace es el siguiente;

http://ladronesdecuadernos.blogspot.com/

Espero vuestra opinión e ideas. Un saludo

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea. Voy a visitarlo.
    Enhorabuena por tu inquietud creativa.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana!! Esperemos que esta idea pueda salir adelante con toda vuestra ayuda!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cnxy!!! una maravillosa idea, fantástica!! ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que pueda aportar desde mi humilde rincón.
    Saldrá adelante por varios motivos, a saber: hay puesta mucha ilusión, colaboran personas de gran calidad humana y artística y es un tema muy interesante. Ya es suficiente motivo para que funcione bien.
    Venga, vamos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cnxy: antes de nada, agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog. No sabes cuánta ilusión le hace a un recién estrenado en este mundillo de la acuarela y el dibujo como yo. Me parece una idea fabulosa porque, através de los ojos, comentarios y dibujos de los que en él participen, tienes una aproximación a lugares que difícilmente llegarás a conocer, además de ser una auténtica muestra del arte de pintar la calle.
    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Encontré los orígenes, ¡eureka!

    ResponderEliminar

Blogger templates