20 de noviembre de 2010

Cuaderno de Lisboa III


La primera imagen es del Puente 25 de Abril de Lisboa, como llegamos desde el Algarve, entramos directamente por aquí (previo pago de peaje). Desde la mima entrada se puede ver también el Cristo Rei de Lisboa (segunda imagen) imitación del Cristo Redentor de Rio de Janeiro en Brasil (una de las modernas maravillas del mundo).

Una vez pasado el Puente y atravesando la avenida denominada con el mismo nombre de este, pasamos por el impactante Acueducto de las Aguas Libres. Esta acuarela la hice siguendo un recorte pequeño de una revista de turismo, así que parte del dibujo es de una revista y yo he "imaginado"como podría ser el resto. Ha sido un ejercicio bastante bonito y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

7 comentarios:

  1. Impresionante la forma en que has prolongado el puente y todo el paisaje que lo rodea. He tenido que ampliar la imágen para comprobar que, efectivamente, una parte era fotografía y la otra acuarela. El efecto es precioso y el cuaderno, al paso que vas, digno de ser publicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Cnxy. Las acuarelas están muy bien, y el diseño y la presentación mejor.
    ¡¡¡Un trabajo impecable!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Dos fans de Zenet tenían que encontrarse y más si son amantes de los cuadernos de viajes. Te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  4. Hola CNXY ,te habia dejado un mensaje en el dibujo de portada que han enviado.Te lo repito aqui.Gracias por seguir mi blog .y ya me dices que hay que hacer para colgar alguna cosilla en LADRONES.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cnxy. ¡ Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! me encanta tu cuaderno portugués. Ya tengo modelos paea aprender. Sí, sí.
    Un abrazo, hasta pronto.
    Ahhh, si Traccy vuelve a pasar por aquí quiero decirle que ya somos tres los amantes de Zenet y los cuadernos de viajes.

    ResponderEliminar
  6. Como dirían en Léolo: "Lisboa es demasiado bonita para ser sólo de los portugueses".

    Un gran cuaderno CNXY, me encanta cómo te lo estás trabajando.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!! Aún no he publicado estas en Ladrones de Cuadernos, xq quiero escanearlas, pero eso serña pronto!! Un saludo enorme!! Y os agradezco eternamente vuestro apoyo!

    ResponderEliminar

Blogger templates