9 de noviembre de 2010

De tarjetas de cumpleaños; Manualidades

Resulta que este fin de semana es el cumpleaños de mi hermana pequeña (mi cerdita), la cual, adora los artículos de papelería; pegatinas, sobres, papel, cuadernos de notas, etc.

Pienso que los regalos al final siempre se olvidan, pero las tarjetas siempre se guardan y se quedan en la memoria, así que comencé haciendo dos, y al final me fuí a por mi clásico regalo para ella; una que tenga cerditos.

No es que le gusten, es más cada vez los odia más, pero cariñosamente le decimos "cerdita" , y eso la acompañará siempre jajjaja.




Espero que os gusten y aporte a mis queridos seguidores alguna idea!

5 comentarios:

  1. Muy lindas tarjetas!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... (fui tu primera visitante, jeje...)

    Retomaré...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonitas y divertidas tarjetas. Eso me recuerda que se acerca la Navidad y quizás vaya siendo hora de hacer unas postales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cnxy!!! original regalo, tus tarjetas personalizadas!!! Muy buena idea.
    Felicidades para tu hermana de mi parte :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a todos por vuestros incansables comentarios hasta en mis entradas más infantiles y absurdas, pero no se xq esto de hacer tarjetas RELAJAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Blogger templates