6 de diciembre de 2010

La Ladrona de Recetas

Hola a todos. Me gustaría presentaros un blog que he creado para mis amigos y familiares con las recetas de cocina que han pasado de generación en generación. Supongo que el origen de esta cocina es Andaluza y sobre todo de Jaén (mi provincia de procedencia).

Este es un cuaderno que inicié para tener todas las recetas de mi madre, mi abuela, mi suegra, mi hermana, incluso las mías propias, pero tal está siendo la transcendencia que pronto alcanzará recetas de cuñados, tíos y amigos. Poco a poco voy mejorando el estilo, así que podremos apreciar mi avance.


El cuaderno es mio, pero todos quieren tenerlo, así que en vez de andarse con fotocopias, he pensado en escanearlo y darles a todos un fácil acceso a las recetas mediante este blog que siguiendo la tónica que me precede se llamará "La Ladrona de Recetas".



Espero que os guste, estaré encantada de ver vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Hola, yo también recomiendo este blog, y lo sigo. Muy interesante.... y práctico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... tiene el sabor de las recetas "de la abuela"... y con el color vivo de tus ilustraciones, representa un buen estímulo.

    Y es que una imagen vale más que mil palabras...
    Así que, allá voy...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a los tres por los ánimos, ese blog está destinado a no tener muchos comentarios, xq la familia no creo que tengan cuentas para comentar jajjaja, pero bueno, lo importante es la utilidad!!

    Un abrazo a los tres!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte. Enhorabuena, eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Así que tú eres la autora de la ladrona de recetas??? te descubrí el otro día, no sé dónde ni cómo y me encantó!
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo, gracias!
    Besos. y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Blogger templates