24 de enero de 2011

Mi regalo para Marta Jiménez

HOLA People!!


Aquí os dejo el cuaderno que le he enviado a Marta Jiménez por el Juego del Amigo Invisible de LADRONES DE CUADERNOS




Esta chica es todo un descubrimiento, tiene un blog maravilloso que os invito a que visiteís. Tras casi un mes de investigar sus gustos, parece (según sus palabras) que he acertado mucho. Todas estas fotos me las ha facilitado ella, y sin duda son otra obra de arte ¡¡Me encanta como han quedado Marta!!


 


MARTA JIMÉNEZ, hace una cosa muy curiosa con unas pegatinas que ha diseñado ella y que la representan; Las pega por todas las farolas de los sitios que visita y les hace fotos. Esta idea me ha encantado y me parece muy original, es magnífico!!; Aquí os dejo el link de MARTITAS POR ESPAÑA.






Así que este ha sido mi regalo para esta chica tan especial a la que no sabía como sorprender. Me alegro muchísimo de haberle sacado hoy una sonrisa con este pequeño detalle que ha hecho felíz a muchas personas en esta primera edición del amigo invisible de LDC.





Sin duda este amigo invisible ha sido toda una fábrica de sonrisas y alegrías que espero que se pueda repetir por muchas ediciones, aún no está acabando esta y ya estoy impaciente por repetir el próximo año. Aunque sin duda, esta PRIMERA EDICIÓN, será la más especial de todas, pues ha sido el comienzo de la tradición de un blog que me está aportando muchas alegrías y me está dando el priviegio y el lujo de conocer a excelentes personas que ya considero grandes amigos.










Gracias a todos por participar en esta iniciativa con tanta alegría y entusiasmo, me haceís muy felíz cada vez que os llega un cuaderno, y yo no puedo más que reportaros mi felicidad y agradecimiento a cambio de permitirme hacer realidad esta idea. Sólo espero conoceros personalmente algún día para que internet nos aporte el lujo de hacer grandes amistades y nos haga cada día más grandes de lo que ya sois muchos de vosotros.

Un besazo a todos!




7 comentarios:

  1. Gracias a ti Conchy. Por el Amigo Invisible, por Ladrones de Cuadernos, por... ¡¡todo!!
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jobar, qué maravilla, Conxy...eres una artistaza. Y además, por los mensajes que veo en el cuaderno, una optimista tremenda. ¡Enhorabuena por el trabajo, muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. precios cuaderno, precioso el interior! , todo!!!
    felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, guapa. Por aportar juventud, frescura, creatividad, ánimo, generosidad, dedicación y mil cosas más.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un placer compartir contigo, guapísima... y todo un lujo!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos!
    Gracias por tu iniciativa tan original y dedicación, Cnxy
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogger templates