5 de febrero de 2011

Acuarela Líquida Vallejo

Hoy voy a crear una entrada INFORMATIVA sobre las acuarelas líquidas. Yo solo he probado las de Vallejo (Click aquí para ver el catálogo de colores), y la verdad es que los colores son sorprendentes, quedan con un brillo imposible de alcanzar con las pastillas. Pero hay que tener cuidado, pues si el papel es fino, SE CALA!!

La Gama de Acuarela Líquida Vallejo  consiste de 49 colores de alta concentración, transparentes y de un brillo e intensidad excepcional.  
Mezclas: Los colores no contienen pigmentos si no colorantes, no se depositan y se mezclan inmediatamente entre sí. Se diluyen con agua.
Esta Acuarela Líquida se utiliza como cualquier tinta con todos los instrumentos de dibujo, incluida la pluma.
Aerografía: Acuarela Líquida es el producto per fecto para el aerógrafo, ya que es completamente soluble al agua, y no contiene aditivos que puedan obstruir la válvula del instrumento.
.  
Retoque de fotografías: La transparencia de Acuarela Líquida es perfecta para el retoque de fotografías, perspectivas, planos y cualquier diseño o ilustración en donde se desee ver el fondo o trazado de líneas del
dibujo original. Aplicados con pincel los colores se extienden rápidamente sin dejar marcas de pinceladas.     

Mezclas con otros materiales: Se puede utilizar Acuarela Líquida para teñir colores Acrílicos y Gouache, o masas como papier maché y porcelana rusa; se logran transparencias y veladuras extraordinarias mezclando Acuarela Líquida con Acr ylic Médium, Gel, Pasta Relieve y Gel Extra Denso.  
Superblanco: Ref. 823 es una acuarela blanca, formulado especialmente para mezclar con Acuarela Liquida para incrementar consistencia y opacidad. Los colores adquieren un aspecto aterciopelado. Superblanco es de una pintura pastosa, y para su empleo en aerografía requiere una máxima dilución con agua.
  
Presentación: En frascos de 32 ml. con cuentagotas y en botellas de 500 ml. (Tamaños mayores sobre pedido).
Haciendo pruebas en Moleskine con el color nº 320 (violeta azul)
  
Se pueden adquirir en tu tienda de materiales habitual (yo las compro en una papelería técnica en Granada) o por internet en:

Se como comprar
ARTEMIRANDA
TotenArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates