8 de febrero de 2011

Caño Viejo (Jumilla)/ Barón de Urzande (Rioja)

Tengo ya en mi cuaderno de etiquetas de vino muchas que aún no he subido al blog. Pero bueno, todo poco a poco. 

Solamente dibujo las de las fechas especiales o aquellas que tienen unas etiquetas muy bonitas, pero normalmente como las pinto mientras nos bebemos la botella, si tardo mucho los efectos de los VOL-úmenes de alcohol, hacen que me salgan las líneas como al pim-pam toma lacasitos. Trato de pegar también la etiqueta de la denominación y la hoja de la botella, pero es muy difícil que salgan perfectas, tendré que comprarme un cortador de hojas de vino.





En este caso, como no podía pintarla, traté de arracarle la etiqueta. Es tremendamente difícil, pero aunque se ropio un poquito, conseguí tener la mayor proporción de la misma. Tendré que investigar por la red como despegar las etiquetas sin romperlas, sé que hay muchos coleccionistas, así que preguntaré.



7 comentarios:

  1. Creo que para despegarla se pone al vapor de agua hirviendo. A veces dejándolas sumergidas en agua bastante tiempo también se despegan. Pero no soy entendida, es por casualidad seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a ir en peregrinación a Graná, sólo pa conocerte y ver de qué materia estás hecha.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja...yo opino como Tracy!
    Eres la pera de original, Conchi :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reproducción, Conxy... No hay quien te frene ;)!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Conchi
    Si quieres despegar etiquetas sumerge la botella o la lata en agua caliente donde previamente has hechado unas gotas de Fairy, lo dejas unos 10 min y se suelta sola!!!
    Fantástico post!!, muy interesante y me asombra el tamaño de las imagenes , genial se aprecia muy bien!!!
    Yo no se de que materia estas hecha ... una pregunta , te afecta la kriptoníta?. un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo despego las etiquetas de las botellas llenándolas con agua hirviendo. La etiqueta se despega fácilmente y, al no mojarla,no hay peligro de que se rompa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Blogger templates