21 de febrero de 2011

Existe un lenguaje que va más allá de las palabras...

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, con cariño y con el corazón.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo, y queridos Ladrones, el sol que hoy a cruzado mi cielo se llama Joshemari  y me obsequiado con un retrato mio hecho por sus bondadosas y grandiosas manos. 

Tal vez no pueda explicarte todo lo que siento con este precioso detalle que has tenido conmigo, pero para ello existe ese lenguaje que va más allá de las palabras, ese que tú sabes interpretar y nosotros apreciar. 

No puedo más que obsequiarte con mi gratitud, mi corazón y todo mi cariño.






"El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento". 

John Locke


"El más grande de los hombres sencillos, nuestro maestro"

Pablo Neruda

Muchas Gracias Joshemari, MAESTRO, por sentarme a tu lado

6 comentarios:

  1. Mi emoción no se puede describir con palabras, es impresionante la captación del ángel que guarda esa mirada de nuestra gran ladrona, se refleja el alma en sus ojos y con ello querido Joshemari has logrado tocar la mia, muchas gracias...UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado muda, Cnxy, en serio...
    Me parece, aparte de impresionantes acuarelas, un detallazo del tamaño del mundo...de verdad.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso regalo Cnxy, Joshemari es un maravilloso artista.
    Retrato maravilloso, ahora te veo :D)
    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Un retrato de lujo hecho con, no sólo, la buena mano de Joshemari, sino con el corazón.
    Y una respuesta por tu parte llena de agradecimiento.
    Todo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí guapa, te has comportado como una perfecta modelo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogger templates