18 de febrero de 2011

Una dedicatoria muy especial

Este cuaderno está empezando a tener un valor incalculable. Algunas etiquetas salen super torcidas, pero la gracia es inmortalizarlas cuando uno está en plena acción de saborear y degustar estos caldos, así que el pulso me suele fallar cuando la jornada está a punto de finalizar. Muchas veces dejo que los asistentes a dicho evento colaboren en la realización de los dibujos, así se sienten participes y mi cuaderno gana el triple de valor.

Es una tremenda recolección de recuerdos que cada día voy perfeccionando. Detrás de cada dibujo escribo la fecha, el lugar, el motivo de celebración y la firma de las personas asistentes al evento. 


 






















Cada vez pienso más en lo que me gustaría tener las firmas de algunos bloggeros amigos... eso significaría que estamos juntos y celebrándolo. Esta entrada se la dedico a todos mis "Ladronzuelos" con los que me encantaría llenar hojas y hojas de este cuaderno, y a mi padre, que nos regaló esta estupenda botella de PROTOS que nos bebimos a su salud.




Un beso a todos

6 comentarios:

  1. Gracias Alí Babá, por la parte que me toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección tuya, Cnxy!
    Y cómo dices que lo haces? Te llevas el cuaderno cada vez que vas de cena, o sólo lo haces en casa o cómo es el "proceso"? Cuenta, cuenta!
    Cómo mola!
    A mi tb me encantaría firmar...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres un torbellino. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  4. UMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
    ¡Un PROTOS:::!
    Muchas gracias , aunque no sea ladronzuela, estoy en ello: soy una simple "raterilla", ya aprenderé.

    ResponderEliminar
  5. Conchi
    ese brindis por todos!!! gracias , ahora cada vez que vea una etiqueta , la tendre que dibujar ;)
    Un protos nada menos!!!!! eso es que estabas en buena compañïa y nos quieres mucho!!!jeje
    Un beso y salud!

    ResponderEliminar
  6. Chica, no paras. Me gustaría tener tu vitalidad (o menos cargas para poder dedicar más tiempo). Estás haciendo maravillas...

    ResponderEliminar

Blogger templates