10 de marzo de 2011

Julia Kay Portait Party

Cada vez descubro más cosas nuevas en Flickr que te proponen unas actividades super entretenidas. No hace mucho os hable del grupo "Lot of Lanscapes", dónde la gente subía fotos de paisajes y los demás los pintabamos como quisieramos. Ahora me han invitado a participar en el grupo de Julia Kay " Retrato Party", conocido por todos como JKPP.

Allí he subido unas fotos mias para que las interpreten como los miembros del mismo quieran, y además, ya estoy dibujando ya unos cuantos. Los retratos no son lo mio, pero espero poder aprender con esta actividad además de pasarmelo de rechupete pintando a todas estas personas.

Os dejo aquí mis primeros pinitos a ver que os parecen, son ante todo "un poco fantásticos".






8 comentarios:

  1. Ellos son maravillosos, suelto y lleno de creatividad.
    n saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla, Conchy! Me gustan mucho tus retratos: son originales, alegres, divertidos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicos!! son los primeros que hago, espero ir progresando, aunque poco a poco voy sintiendome más cómoda con ciertos estilos. La semana que viene subiré unos pocos a ladrones. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan...son fantásticos en todos los sentidos. Las melenas de las señoras son geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sigue esa línea que has iniciado, que lo estás haciendo muy bien! Son originales y como eres un c...inquieto, no le dejes! Le vas a sacar mucho partido!
    No intentes hacer todo a la vez. Haz aquello en donde has descubierto que te sale bien y seguro que a tí misma te gusta. No?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cnxy, están genial, niña!!!!
    Allí nos veremos ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cnxy !!
    Que gran y agradable sorpresa!!! son muy creativos y originales !!! me gustan mucho , por llevartelos a tu terreno !!;)
    Un gran beso y sigue !!

    ResponderEliminar
  8. A ver... ¿me puedes explicar de donde sacas tanto tiempo???
    Esos retratos están fantásticos, tienen un toque como si fueran hadas y me gustan mucho la mezcla de colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogger templates