16 de marzo de 2011

..y yo que te imaginaba una dulce abuelita...

A raíz de la entrada que hice ayer, hoy me ha llegado un nuevo retrato a mi correo electrónico. Esta vez bajo la frase "...y yo que te imaginaba una dulce abuelita..." he recibido este estupendo y original retrato de AITOR HERRERO un pedazo de artista dónde los hay. Me ha encantado recibir tu correo ¡¡me ha hecho mucha ilusión!!. ¿Verdad que está guapísimo? A mi me encanta, porque me ha pintado el ojo como en la Naranja Mecánica, y esa peli signifíca mucho para mi (esas épocas universitarias locas).




¡¡Muchas Gracias Aitor!!

De los demás, ya sabeís que espero vuestras versiones jijijii ¡Un beso!


 Aitor Herrero Larrunbide
http://ilustraitor.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Sí a mí también me ha recordado a "la naranja mecánica".

    ResponderEliminar
  2. Si me da tiempo lo haré, es que estoy un poco atareada estos días. Ya me he quedado con los nuevos retratos.

    ResponderEliminar
  3. Dulce sí, pero de abuelita nada!!! jajjajaja
    Está chulo! :)
    Un besete

    ResponderEliminar

Blogger templates