29 de enero de 2012

Va una de chocolate con caramelo

Yo no se que tienen estas chocolatinas que tienen locos a los niños de Inglaterra ( y todo el chocolate que sea de CADBURY). A mi me gustaron los colores y decidí sumarlos a mi cuaderno de productos de Londres.


Me parecen asquerosas (...), rellenas de puro caramelo tipo "sugus" con chocolate por fuera. Al final te queda caramelo en los dientes para siete dias.


Aquí os pongo una imagen con el chomp real, ¡¡me siento muy orgullosa de los colores que he conseguido!! (el naranja me ha costado horrores).


Por si acaso os interesa, (que lo dudo) os dejo su información nutricional (a mi parecer, deberían de llevar pegatinas como las cajas de tabaco diciendo hasta que punto te pueden matar)




¡¡Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. Un trabajo excelente, pues la verdad es que cuesta distinguir el modelo de tu dibujo. En cuánto al arma letal, en un tono ácido, como eslogan, yo titaría de aquello de "lo que no mata fortalece...jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Margarita! mi intención era solo que los colores surgieran de mi paleta, me alegro de que te guste, y desde luego yo no me los como!! ajjaaj un beso

    ResponderEliminar

Blogger templates