7 de febrero de 2012

Mmmm Toblerones....

Hoy desde mi cuaderno de aventuras de Gran Bretaña os presento, al inigualable, amarillo, chocolateado y más comprado en los aeropuertos; ¡¡TOBLERONE!!


Este dibujillo lo hice en Navidades mientras comíamos matecados ESPAÑOLES ESPAÑOLES y troblerones SUIZOS SUIZOS? que llevé a casa desde London. Estos en concreto son tamaño mini (la primera vez que los veía), y vienen envueltos en unidades (ONE BY ONE) ¡¡son tan monos!! (y engordan tanto) ayyyy que tiempos aquellos de las Navidades.

12 comentarios:

  1. Por un momento pensé que se trataba de un toblerón colocado encima de un papel, hasta que me he dado cuenta de que se trata de un dibujo...muy bueno y superrealista, por cierto. Estoy de acuerdo contigo, la Navidad es un tiempo maravilloso, aunque en mi caso las últimas navidades vienen siendo un poco caóticas...pero no importa, me basta con ver a mis hijos disfrutar de ella de la forma en que lo hacen para que me siga pareciendo una época fantástica. Enhorabuena por la edición de amigo invisible II porque ha sido un verdadero exitazo, del que he disfrutado desde la observación....algún día hablaremos. Te mando desde aquí un fuerte abrazo sabiendo, de antemano que, allá donde estés, triunfarás, porque eres única y te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se xq este año no me di cuenta de que no te apuntaste... Te daba por apuntado!! Bueno, ya me contaras que te pasa muchacho! A mi las Navidades me gustan solo por estar con la familia y poder comer de todo!! Pero bueno, las fiestas cada dia son mas del corte ingles (como decimos por alli). Me alegro que te guste, aunque es la primera vez que Pinto con pasteles duros, no buscaba el realismo, solo estudiar las sombras. Parece que quedo bien!

      Eliminar
  2. Realmente da el pego. Extraordinario.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado prenda con los dulces en UK. Se come mal en ese país, pero los dulces acostumbran a ser buenos. Me hinchaba de ellos en los innumerables tés durante el día.
    Todo eso engorda!!!! Claro, que los polvorones y el turrón, también!!!!
    Te felicito por el dibujo. Muy bueno!
    En UK, me acostumbré a la birra. Antes no me gustaba y como el vino era muy caro, me acostumbré a esas magníficas pintas de cerveza en los PUB's
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo sigue igual, el vino es caro y malo, pero bueno... No puedo dejarlo, ademas estoy provando muchos tipos de otros países que no exportan a españa. Y los dulces siiiiii, son mi debilidad, ademas como aqui se come tan mal tan mal al final un dulce rico siempre cae....

      Eliminar
  4. Tienes unas ideas de pintar cosa que yo no las veo. A los rotuladores tu sabes sacarle partido y haces dibujos muy alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias m. Antonia.! Es la primera vez que pruebo las ceras duras y me gusto la experiencia! Espero seguir intentando lo!

      Eliminar
  5. Está que se sale del papel, vamos, que uno tiene la tentación de agenciárselos...Me gusta mucho cómo lo has situado en la hoja, estratégicamente, eso le da ese realismo de estar realmente sobre el papel; bueno, eso y, principalmente, tu mano, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Margarita por tus siempre amables comentarios , una no deja de intentarlo, a ver si algún dia me gusta lo que dibujo! Pero por ahora no son mas que borrones en cuadernos. Un beso!

      Eliminar
  6. Buenísimo el dibujo, y del Toblerone que te voy a contar. Me encanta, de verdad (tu dibujo)...

    ResponderEliminar

Blogger templates