25 de octubre de 2012

Muñecos de papel para imprimir en Halloween

A pesar de que en España no celebremos Halloween como en otros países, cada vez nos estamos aproximando más a esta tendencia. Una forma de tener a los niños entretenidos en el puente de forma original es decorando la casa  o sus  dormitorios con sus propias manualidades.

 


 Cuando era pequeña tenia mis muñecas recortables, a las cuales les hacia sus vestidos de mil y una formas. Estas muñecas me han recordado a los días de mi infancia, aunque he de reconocer que ganan en originalidad a las que yo me hacía.

Puedes descargar gratis estas muñecas imprimibles en forma de cono e intercambiarles los disfraces de Halloween en la página de  Mr Printables Una orignial página web con manualidades de muchos tipos.

how to make 3d paper dolls


Por ahora solo tienen muñecas de sexo femenino, pero se rumorea que pronto ¡¡habrá chicos también!!. Para hacerlas, descargara estos PDFs, en los Sets 1,2 y 3 viene la muñeca base, y en el Kit especial de Halloween vienen los nuevos disfraces.



dress up paper dolls


Creo que mis primos se van a volver locos entre papel y pegamento ya que, estas muñecas cono son entretenidas como actividad para para compartir con los niños en el tiempo libre. ¡¡El arte y la imaginación tienen muchos matices!!

how to make 3d paper dolls



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates