7 de noviembre de 2012

Acrílicos LIQUITEX. Caja de 48 colores (2ª Parte)

Aún me quedaba lo más importante por mostraros de estos acrílicos, y es su impresionante gama de colores. 
Ya sabéis que tengo un cuaderno dedicado exclusivamente a tomar muestras de color directamente de la paleta que viene por defecto. Estas pinceladas, son solo para conocer el color puro que sale del tubo. 



 


Liquitex BASICS® pintura acrílica ha sido desarrollado para estudiantes y artistas que necesitan calidad a un precio excepcional. Cada uno de los colores es formulado exclusivamente para llevar a cabo el máximo brillo y claridad del pigmento.
Una pintura de cuerpo denso que retiene los trazos del pincel. Contiene pigmentos permanentes. Al secar deja acabado satinado. Mezclables entre sí y con toda la gama Liquitex. Ideales para el aprendizaje de técnicas y teoría del color.


5 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Es un ejercicio muy útil para poder precisar el color a la hora de pintar. Todo el mundo debería de tener un cuaderno donde anotar las gamas de colores de los materiales q usa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo como soy un poco miope, no me fió de los colores que veo en la paleta (los verdes me parecen todos iguales) pero al pasarlos al papel ya cambia la cosa, así que memorizo el color del papel, no del tubo

      Eliminar

Blogger templates