6 de noviembre de 2012

Gracias Patrick y Daniel

Queridos amigos, 

Hoy os presento dos dibujos llenos de sensibilidad que me han enviado Patrick (12) y Daniel (9) desde Inglaterra. Cuando estuve allí les metí el veneno de los cuadernos en el alma, y fuimos a pintar al aire libre varias veces. Fue una sensación de pura satisfacción ver el interés que mostraban los niños por todo tipo de materiales y técnicas, por lo que les enseñé a utilizar las acuarelas y a mezclar colores. Fue una actividad de lo más divertida.

DAN ART
Hoy me enorgullezco de ver los resultados que ambos han obtenido, colores brillantes y dibujos originales, y sobre todo, en nuestro formato favorito; los cuadernos. 

Patrick
Desde aquí les mando un beso y un abrazo enorme, y les recuerdo, que yo también los echo de menos.

Love

XXX


2 comentarios:

  1. Hiciste buena siembra, la verdad. Yo también les felicito por estos trabajos llenos de frescura, y te felicito a ti, porque esto, esta siembra del gusanillo ladronzuelo (de cuadernos, ojo, jee), me habla de alquien que verdaderamente estuvo, en muchos, en el mejor de los sentidos, no sólo con, sino, junto a... estos niños.

    Abrazote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Margarita, siempre estas muy atenta, te lo agradezco mucho! La verdad es que para mi son como mis hermanos pequeños, los quiero mucho y me encantaba hacer actividades de arte con ellos. Me alegro tanto de ver los resultados... me hace muy feliz!!

      Eliminar

Blogger templates