29 de noviembre de 2012

Un mar de reflexiones

Hace ya mucho que no dibujaba "el mar de mis reflexiones". Estas ondas marinas que hago cada vez que tengo que llegar hasta el más profundo de mis pensamientos mientras mantengo mi creatividad "entretenida". 

 

Es una forma de conseguir concentrarme si apartarme del objetivo principal; Una solución, una idea, una decisión, un nuevo sueño o una meta. 



Solo espero que todo aquello que me hizo sumergirme en esta mar de ondas, tenga una bonita consecuencia, y que dulce o amargamente, pueda compartirla con vosotros.


Muchas Gracias a todos aquellos que me dejáis comentarios y me seguís, ya que si no estuvierais aquí, esta Ladrona ya se habría retirado. Un abrazo

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro que sí Chagua!!! Gracias por tus incesantes ánimos

      Eliminar
  2. claro que si, me encanta tu blog,siempre presentando cosas nuevas y buenas ideas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, siempre trato de exponer cosas nuevas para que todos podamos aprender los unos de los otros! A ver si me pongo las pilas este 2013!

      Eliminar
  3. Pues este mar que surge mientras reflexionas me parece precioso, Conchi. Me parece un mar en ebullición, como una sopa en la que chupchupea y bulle la vida a borbotones: Unos serenos, llenos de azul, otros, naranjas, ocres, sienas, emergen inquietos, vivos, cálidos y vibrantes. Entre medias malvas, ross, verdes, se me antojan mediadores del color. Unos grandes, poderosos, atrevidos, otros, pequeños y pícaros, otros tímidos, semiescondidos... Y todos ellos, desde mi pantalla, se abren como un abanico sí, pero también como pequeñas ruedas esperanzadas de color. Y entre tanto, mientras yo admiro y disfruto este abanico multicolor esperanzado, y tú esperas esa bonita consecuencia, está ocurriendo la vida. Para ambas. Y yo, egoistamente, espero que haya muchos mares de reflexiones, aunque no te resuelvan todas tus dudas, simplemente, para seguir disfrutándolos, para sentir que seguimos, simplemente, VIVIENDO.

    Menuda arenga, Conchi... Total para decirte que de abandonar nanay...Ainsss
    (Es que lo de sintetizar no es lo mío guapa. Sorry)

    Abrazón esperanzado, colorido y cariñoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita, si alguna vez digo de hacer una colección de ellos, seguramente utilice tus palabras para el prólogo! Además de artista eres increíblemente buena con las palabras, y una excelente persona! Gracias por seguirme y estar tan atenta a mi blog, me gusta mucho tenerte por aquí . Un beso

      Eliminar
  4. Precioso arco iris. Da ganas de tenerlo delante para quitarte las penas y preocupaciones.
    Miraré lo del producto de tu anterior post Sólo conocía el de la casa Golden.
    Sigue dando alegría con tus dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera! Me alegro que te guste!! Y si pruebas el producto anterior ya nos vas diciendo que tal funciona, tengo mucha curiosidad! Un beso guapa

      Eliminar
  5. What a great idea! I also love drawing things in extreme detail. I find it meditative and relaxing. Thanks for reminding me of this technique! I'm gonna go draw something right now.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for your comment, I enjoy when I paint this pictures, it's wonderful be a inspiration. Thanks!

      Eliminar
  6. Una ilustración estupenda y original! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa tapa del cuaderno... DIOS... ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matías! Ya los hago por diversión, me encanta probar todos los colores!

      Eliminar

Blogger templates